Manos2

Realizamos talleres, charlas y cursos adaptados a las necesidades de cada grupo y persona

Desde una perspectiva participativa, lúdica y vivencial.

Personas adultas

Diseñamos y llevamos a cabo formaciones y/o talleres vivenciales para grupos de personas adultas de cualquier ámbito. En ellos se realiza un trabajo en el crecimiento personal, grupal y social. Generamos espacios donde compartir, aprender y dotar de herramientas para lograr un mayor bienestar y generar redes que acompañen en el cambio.

Infancia y adolescencia

Trabajamos con grupos de niños, niñas y adolescentes ya sea en el ámbito educativo como en el ámbito extraescolar y/o de ocio. Con el fin de acompañarles en su desarrollo llevamos a cabo un trabajo de crecimiento personal y relacional que permitan una mejor adaptación y un mayor bienestar personal y social. Para ello les ofrecemos un espacio para SER, SENTIR y COMPARTIR, aportándoles herramientas que les sean útiles a tal fin.

Familias

Ofrecemos diferentes espacios famliares que tendrá como eje central la comunicación y el tiempo en familia. En los que será de vital importancia estimular el conocimiento mutuo y desarrollar competencias que faciliten cambios personales y relacionales para mejorar la vida familiar.